Banco Pichincha

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Preguntas Frecuentes

Banca Internet y Banca Móvil

¿Puedo operar mis productos a través de Internet?

Nuestra Banca Internet te permitirá realizar tus operaciones bancarias de forma inmediata, las 24 horas del día, con total seguridad y comodidad.

Entra en www.bancopichincha.es, selecciona el enlace de Acceso usuarios e identifícate con tu número de usuario, NIE/NIF del titular o persona autorizada y tu PIN de acceso a nuestra Banca Internet.

O puedes realizar tus operaciones desde tu móvil, descargando nuestra App Banco Pichincha España Móvil en APP STORE para Iphone o en GOOGLE PLAY para Android. 

Banca Telefónica

¿Puedo operar mis productos vía telefónica?

Nuestra Banca Telefónica te permitirá realizar tus operaciones bancarias de forma inmediata y con total seguridad, realizando una simple llamada telefónica.

Llama al 91 593 00 00 e identifícate con tu número de usuario, NIE/NIF del titular o persona autorizada y tu PIN de acceso a nuestra Banca Telefónica. El horario de atención es de lunes a sábado (salvo festivos nacionales) de 8 a 22 horas.

¿Puedo llamar desde el extranjero a la Banca Telefónica?

Puedes contactar a nuestra Banca Telefónica desde el extranjero llamando al +34 91 258 66 03.

Robo o extravío

¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de mi talonario de cheques?

En caso de robo o extravío de tu talonario de cheques deberás comunicarlo en tu oficina Pichincha más cercana.

¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de mi tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

En caso de robo o extravío de tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito deberás comunicarlo llamando a los teléfonos 91 807 01 62 ó 902 123 209 o acudir a tu oficina Pichincha más cercana.

Tarjetas de Débito y Crédito

¿Qué debo hacer si olvido la clave de mi tarjeta de crédito o débito?

Debes comunicarlo y solicitar una nueva clave secreta en tu oficina Pichincha más cercana. Por tu seguridad, tu antigua clave será bloqueada.

¿Qué debo hacer si la clave de mi tarjeta de crédito o débito no funciona?

Debes comunicarlo y solicitar la reactivación de tu clave secreta en tu oficina Pichincha más cercana.

¿Cómo puedo aplazar el pago de una compra con mi tarjeta de crédito?

Podrás solicitar el aplazamiento del pago de una compra con tu tarjeta de crédito, hasta por un plazo de 6 meses, en tu oficina Pichincha más cercana o a través de nuestra Banca Electrónica www.bancopichincha.es

¿Qué cantidad máxima diaria de efectivo puedo disponer en cajeros automáticos con mi tarjeta de débito?

Podrás configurar el límite en el momento de formalizar el contrato de tu tarjeta. Podrás solicitar la modificación a un asesor financiero de tu oficina Pichincha.

Operación de tus productos

¿Puedo retirar dólares en efectivo?

Podrás solicitar un retiro parcial o total del saldo de tu cuenta Ahorra Dólar, realizando la misma con 48 horas de antelación a un asesor financiero de tu oficina Pichincha.

¿Cómo puedo domiciliar mis recibos en mi cuenta de Banco Pichincha España?

Si tienes tu Cuenta Funciona con Banco Pichincha España, podemos cambiar la domiciliación de tus recibos por ti, pregunta a un asesor financiero de tu oficina Pichincha. De lo contrario, deberás contactar con la empresa proveedora del servicio y solicitar el cambio de domiciliación.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mis cuentas?

Los saldos de tus cuentas los puedes consultar a través de nuestra Banca Internet www.bancopichincha.es, nuestra App Banco Pichincha España Móvil, llamando a nuestra Banca Telefónica al 91 593 00 00, en la Red de Cajeros Automáticos de Banco Pichincha España, en tu oficina Pichincha más cercana. 

¿Qué horario tienen las oficinas de Banco Pichincha España?

Trabajamos de lunes a jueves en horario extendido: de 09:00 a 14:30 y de 16:30 a 18:45, y los viernes de 09:00 a 14:00. La oficina de Retiro permanecerá abierta de lunes a viernes en horario extendido de 09:00 a 14:30 y de 16:30 a 18:45.