Cuenta Funciona

1/6

Este número es indicativo del riesgo de la cuenta, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Pichincha España S.A. está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.

Bases Programa Vinculación | Castellano

Banco Pichincha España S.A., en adelante el Banco, con domicilio en C/ Lagasca, 4, 28001 de Madrid; ha decidido poner en marcha la campaña “Programa Vinculación Banco Pichincha”.

El Programa Vinculación Banco Pichincha es un programa de Banco Pichincha España S.A. (en adelante “Banco Pichincha”), diseñado para que nuestros clientes se ahorren el pago de la comisión de mantenimiento en su Cuenta Funciona y la comisión de mantenimiento de su tarjeta de débito, cumpliendo con los requisitos que recogen estas bases.

A las personas físicas, clientes de Banco Pichincha y titulares de una Cuenta Funciona y de una tarjeta de débito asociada a su Cuenta Funciona y que reúnan los requisitos necesarios para resultar beneficiarios de la campaña.

  • En la cuenta:
    Sin comisiones de administración y de mantenimiento de la cuenta.
  • En la tarjeta de débito:
    Sin cuota anual, tanto de emisión como de renovación de las tarjetas que estén domiciliadas en la cuenta y emitidas a nombre de alguno de sus titulares.

El beneficio aplicable con motivo de la presente campaña, no detenta el carácter de modificación contractual, por lo que no podrá considerarse consolidado en relación a aquellos contratos a los que afecta.

El contrato de “Cuenta Funciona” así como cualquier otro contrato afectado por la presente campaña, recogen las comisiones correspondientes a cada producto y/o servicio con independencia de que, en virtud de la presente campaña, el cliente pueda resultar exonerado de su pago.

Las ventajas que se acaban de describir surtirán efecto, siempre y cuando el cliente cumpla alguna de las siguientes condiciones:

  • Domiciliar su nómina por un importe igual o superior a 600 euros.
  • Domiciliar su pensión o desempleo por un importe superior a 400 euros.
  • Contratar un préstamo con la Entidad.
  • Mantener un depósito a plazo fijo, con un saldo mínimo de 600 euros.
  • Mantener un saldo medio superior a 200 euros al mes en su Cuenta Funciona, Plan de Ahorro Programado o Cuenta Remunerada Pichincha.

Transferencias recibidas en concepto de nómina o ingresos de cheques por este concepto, siempre y cuando se reciban durante los 3 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación, devengo o realización de la comisión.

Transferencias recibidas en concepto de desempleo, ordenadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, superiores a 400 euros siempre y cuando se reciban durante el mes natural anterior a la fecha de liquidación, devengo o realización de la comisión.

Transferencias recibidas en concepto de ingreso de pensión ordinaria, ordenados por la Seguridad Social, siempre y cuando se reciban durante los 3 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación, devengo o realización de la comisión.

El Programa Vinculación de Banco Pichincha es de aplicación a aquellos clientes que cumplan con los requisitos expuestos en los puntos segundo y cuarto anteriores.

Si con motivo del proceso de revisión mensual se verificara por la Entidad el incumplimiento de las condiciones por parte del cliente, este perderá los beneficios de la campaña.

En cualquier caso, Banco Pichincha España dejará sin efecto las ventajas económicas de esta campaña, caso de producirse alguna de las siguientes circunstancias:

  • Si se cancela la cuenta o tarjeta asociada a ésta, por cualquier motivo.
  • Si dejan de cumplirse los requisitos y condiciones que dan derecho a las exenciones.
  • Caso de verificarse situaciones de impago del cliente tanto con Banco Pichincha España como con cualquier otra empresa del grupo.
  • Caso de que, a juicio de Banco Pichincha España, se hubieran realizado posibles actuaciones fraudulentas por parte del cliente con el objetivo de resultar beneficiario de la campaña.

El Programa Vinculación Banco Pichincha, entrará en vigor el día 1 de noviembre de 2.018 y finalizará el 31 de diciembre de 2.018.

Banco Pichincha España S.A. se reserva la posibilidad de cancelar la campaña y/o modificar sus condiciones en cualquier momento.

En el supuesto de que Banco Pichincha decidiera modificar y/o cancelar la presente campaña, lo notificará a los beneficiarios de la misma. Esta notificación se realizará, con un mes de antelación, mediante comunicación individual a los clientes beneficiarios de la campaña.

Toda cuestión que pudiera suscitarse en relación a la interpretación y/o aplicación de las condiciones de la presente campaña, será resuelta por el Servicio de Atención al Cliente de Banco Pichincha España, S.A., a la cual quedan sometidos, desde ahora, todos aquellos clientes que participen en la presente promoción.

Los clientes habrán de dirigirse a:
Servicio de Atención al Cliente de BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A.
C/Lagasca, 4,
Dirección Postal: 28001 – Madrid

Las presentes Bases están a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en cualquiera de las oficinas de Banco Pichincha España y en la web: www.bancopichincha.es.

Bases Programa Vinculació | Català

Banco Pichincha España, SA, d’ara endavant el banc, amb domicili al c/ Lagasca, 4, 28001 Madrid; ha decidit posar en marxa la campanya Programa vinculació Banco Pichincha.

El Programa vinculació Banco Pichincha és un programa de Banco Pichincha España, SA (d’ara endavant Banco Pichincha), dissenyat perquè els nostres clients s’estalviïn el pagament de la comissió de manteniment del compte Funciona i la comissió de manteniment de la targeta de dèbit associada, i compleix els requisits que recullen aquestes bases.

A les persones físiques, clients de Banco Pichincha i titulars d’un compte Funciona i d’una targeta de dèbit associada al compte Funciona, que reuneixin els requisits necessaris per ser beneficiaris de la campanya.

  • Al compte:
    Sense comissions d’administració ni de manteniment del compte.
  • A la targeta de dèbit:
    Sense quota anual, tant d’emissió com de renovació de les targetes que estiguin domiciliades en el compte i emeses a nom d’algun dels seus titulars.

El benefici aplicable amb motiu d’aquesta campanya no deté el caràcter de modificació contractual, per la qual cosa no es podrà considerar consolidat en relació amb aquells contractes que afecta.

El contracte del compte Funciona, així com qualsevol altre contracte afectat per aquesta campanya, recull les comissions corresponents a cada producte i/o servei independentment que, en virtut d’aquesta campanya, el client pugui resultar exonerat del pagament.

Els avantatges que s’acaben de descriure tindran efecte sempre que el client compleixi alguna de les condicions següents:

  • Domiciliar la nòmina per un import igual o superior a 600 euros.
  • Domiciliar la pensió o l’atur per un import superior a 400 euros.
  • Contractar un préstec amb l’entitat.
  • Mantenir un dipòsit a termini fix, amb un saldo mínim de 600 euros.
  • Mantenir un saldo mitjà superior a 200 euros al mes en el compte Funciona, en el plad’estalvis programat o compte remunerada Pichincha.

Transferències rebudes en concepte de nòmina o ingressos de xecs per aquest concepte, sempre que es rebin durant els tres mesos naturals anteriors a la data de liquidació, meritació o realització de la comissió.

Transferències rebudes en concepte d’atur, ordenades pel Servei Públic d’Ocupació Estatal, superiors a 400 euros, sempre que es rebin durant el mes natural anterior a la data de liquidació, meritació o realització de la comissió.

Transferències rebudes en concepte d’ingrés de pensió ordinària, ordenades per la Seguretat Social, sempre que es rebin durant els tres mesos naturals anteriors a la data de liquidació, meritació o realització de la comissió.

El Programa vinculació Banco Pichincha s’aplica a aquells clients que compleixin els requisits exposats en els punts segon i quart anteriors.

Si amb motiu del procés de revisió mensual, l’entitat verifica l’incompliment de les condicions per part del client, aquest perdrà els beneficis de la campanya.

En qualsevol cas, Banco Pichincha España deixarà sense efecte els avantatges econòmics d’aquesta campanya, si es produeix alguna de les circumstàncies següents:

  • Si es cancel·la la targeta o el compte associats a aquesta, per qualsevol motiu.
  • Si es deixen de complir els requisits i les condicions que donen dret a les exempcions.
  • Si es verifiquen situacions d’impagament del client tant amb Banco Pichincha España com amb qualsevol altra empresa del grup.
  • En cas que, segons el parer de Banco Pichincha España, s’haguessin realitzat possibles actuacions fraudulentes per part del client amb l’objectiu de resultar beneficiari
    de la campanya.

El Programa vinculació Banco Pichincha entrarà en vigor l´ 1 de novembre del 2018 i finalitzarà el 31 de desembre del 2018.

Banco Pichincha España, SA es reserva la possibilitat de cancel·lar la campanya i/o modificar-ne les condicions en qualsevol moment.

En el supòsit que Banco Pichincha decidís modificar i/o cancel·lar aquesta campanya, ho ha de notificar als beneficiaris. Aquesta notificació s’ha de fer amb un mes d’antelació, mitjançant una comunicació individual als clients beneficiaris de la campanya.

Qualsevol qüestió que es pugui suscitar en relació amb la interpretació i/o aplicació de les condicions d’aquesta campanya, la resoldrà el Servei d’Atenció al Client de Banco Pichincha España, SA, a la qual queden sotmesos, des d’ara, tots aquells clients que participin en aquesta promoció.

Els clients s’hauran de dirigir a:
Servei d’Atenció al Client de BANCO PICHINCHA ESPAÑA, SA
C/ Lagasca, 4
Adreça postal: 28001 Madrid

Aquestes bases estan a disposició de qualsevol persona que les vulgui consultar a qualsevol de les oficines de Banco Pichincha España i al web www.bancopichincha.es.

SUBIR