Cuenta Nómina

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Este número es indicativo del riesgo de la cuenta, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Pichincha España S.A. está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.

Bases Programa Nómina | Castellano

Banco Pichincha España S.A., en adelante el Banco, con domicilio en C/ Lagasca, 4, 28001 de Madrid; ha decidido poner en marcha la campaña “Programa Nómina Banco Pichincha”.

El Programa Nómina Banco Pichincha es un programa de Banco Pichincha España S.A. (en adelante “Banco Pichincha”), diseñado para que nuestros clientes se ahorren el pago de comisiones o gastos por determinadas operaciones y servicios habituales en su Cuenta Funciona, cumpliendo con los requisitos que recogen estas bases.

A las personas físicas, clientes de Banco Pichincha y titulares de una Cuenta Funciona, que mantengan domiciliada su nómina igual o superior a 600 euros en Banco Pichincha a partir del 15 de enero de 2.015 y que reúnan los requisitos necesarios para resultar beneficiarios de la campaña.

En la cuenta:

  • Sin comisiones de administración y de mantenimiento de la cuenta.

En la tarjeta de débito:

  • Sin cuota anual, tanto de emisión como de renovación de las tarjetas que estén domiciliadas en la cuenta y emitidas a nombre de alguno de sus titulares.

En la tarjeta de crédito:

  • Sin cuota de emisión de las tarjetas que estén domiciliadas en la cuenta y emitidas a nombre de alguno de sus titulares.
  • Sin cuota anual de mantenimiento, siempre y cuando la suma de las liquidaciones de la tarjeta del titular y los beneficiarios domiciliadas en la cuenta Funciona, realizadas durante el año, sea mayor a 5.000 euros.

Relativos a transferencias:

  • Dentro de la Unión Europea.

Sin comisión de emisión y recepción de transferencias en euros a España y Estados Miembros de la Unión Europea más Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Suiza e Islandia, realizadas con cargo/abono en la cuenta utilizando los canales a distancia de la Entidad.

Relativo a cheques:

  • Sin comisión de compensación y negociación por ingreso de cheques en euros en la cuenta en España.

Relativo al uso de cajeros ajenos:

  • 4 disposiciones de efectivo gratuitas al mes por Cuenta Funciona, con su tarjeta de débito en toda la red nacional de Cajeros.

El beneficio aplicable con motivo de la presente campaña, no detenta el carácter de modificación contractual, por lo que no podrá considerarse consolidado en relación a aquellos contratos a los que afecta.

El contrato de “Cuenta Funciona” así como cualquier otro contrato afectado por la presente campaña, recogen las comisiones correspondientes a cada producto y/o servicio con independencia de que, en virtud de la presente campaña, el cliente pueda resultar exonerado de su pago.

Las ventajas que se acaban de describir surtirán efecto, siempre y cuando el cliente cumpla cumulativamente con los siguientes requisitos a partir del 15 de enero de 2.015:

  1. Personas Físicas titulares de una Cuenta Funciona.
  2. Mantener domiciliada su nómina igual o superior a 600 euros en Banco Pichincha a partir del 15 de enero de 2.015.

Transferencias recibidas en concepto de nómina o ingresos de cheques por este concepto, siempre y cuando se reciban durante los 3 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación, devengo o realización de la comisión.

El Programa Nómina de Banco Pichincha es de aplicación a aquellos clientes que cumplan cumulativamente los requisitos expuestos en los puntos segundo y cuarto anteriores.

Si con motivo del proceso de revisión mensual se verificara por la Entidad el incumplimiento de las condiciones por parte del cliente, este perderá los beneficios de la campaña.

En cualquier caso, Banco Pichincha España dejará sin efecto las ventajas económicas de esta campaña, caso de producirse alguna de las siguientes circunstancias:

  • Si se cancela la cuenta, por cualquier motivo.
  • Si dejan de cumplirse los requisitos y condiciones que dan derechos a las exenciones.
  • Caso de verificarse situaciones de impago del cliente tanto con Banco Pichincha España como con cualquier otra empresa del grupo.
  • Caso de que, a juicio de Banco Pichincha España, se hubieran realizado posibles actuaciones fraudulentas por parte del cliente con el objetivo de resultar beneficiario de la campaña.

El Programa Nómina Banco Pichincha, entrará en vigor el 01 de noviembre de 2.018 y finalizará el 31 de diciembre de 2.018.

Banco Pichincha España S.A. se reserva la posibilidad de cancelar la campaña y/o modificar sus condiciones en cualquier momento.

En el supuesto de que Banco Pichincha decidiera modificar y/o cancelar la presente campaña, lo notificará a los beneficiarios de la misma. Esta notificación se realizará, con un mes de antelación, mediante comunicación individual a los clientes beneficiarios de la campaña.

Toda cuestión que pudiera suscitarse en relación a la interpretación y/o aplicación de las condiciones de la presente campaña, será resuelta por el Servicio de Atención al Cliente de Banco Pichincha España, S.A., a la cual quedan sometidos, desde ahora, todos aquellos clientes que participen en la presente campaña.

Los clientes habrán de dirigirse a:
Servicio de Atención al Cliente de BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A.
C/Lagasca, 4,
Dirección Postal: 28001 – Madrid

Las presentes Bases están a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en
cualquiera de las oficinas de Banco Pichincha España y en la web: www.bancopichincha.es.

Bases Programa Nòmina | Català

Banco Pichincha España SA, d’ara endavant el banc, amb domicili al c/ Lagasca, 4, 28001 Madrid; ha decidit posar en marxa la campanya “Programa nòmina Banco Pichincha”.

El Programa nòmina Banco Pichincha és un programa de Banco Pichincha España, SA (d’ara endavant Banco Pichincha), dissenyat perquè els nostres clients s’estalviïn el pagament de comissions o despeses per a determinades operacions i serveis habituals en el seu compte Funciona, i compleix els requisits que recullen aquestes bases.

A les persones físiques, clients de Banco Pichincha i titulars d’un compte Funciona, que mantinguin domiciliada una nòmina igual o superior a 600 euros al Banco Pichincha a partir del 15 de gener del 2015 i que reuneixin els requisits necessaris per ser beneficiaris de la campanya.

Al compte:

  • Sense comissions d’administració ni de manteniment del compte.

A la targeta de dèbit:

  • Sense quota anual, tant d’emissió com de renovació de les targetes que estiguin domiciliades en el compte i emeses a nom d’algun dels seus titulars.

A la targeta de crèdit:

  • Sense quota d’emissió de les targetes que estiguin domiciliades en el compte i emeses a nom d’algun dels seus titulars.
  • Sense quota anual de manteniment, sempre que la suma de les liquidacions de la targeta del titular i els beneficiaris domiciliades en el compte Funciona, fetes durant l’any, sigui superiors a 5.000 euros.

Relatius a transferències:

  • Dins la Unió Europea.

Sense comissió d’emissió i recepció de transferències en euros a Espanya i als estats membres de la Unió Europea més Liechtenstein, Mònaco, Noruega, Suïssa i Islàndia, realitzades amb càrrec/abonament al compte utilitzant els canals a distància de l’entitat.

Relatius a xecs:

  • Sense comissió de compensació i negociació per ingrés de xecs en euros en el compte a Espanya.

Relatius a l’ús de caixers aliens:

  • Quatre disposicions d’efectiu gratuïtes al mes per al compte Funciona, amb la targeta de dèbit a tota la xarxa nacional de caixers.

 

El benefici aplicable amb motiu d’aquesta campanya no deté el caràcter de modificació contractual, per la qual cosa no es podrà considerar consolidat en relació amb aquells contractes que afecta.

El contracte del compte Funciona, així com qualsevol altre contracte afectat per aquesta campanya, recull les comissions corresponents a cada producte i/o servei independentment que, en virtut d’aquesta campanya, el client pugui resultar exonerat del pagament.

 

Els avantatges que s’acaben de descriure tindran efecte sempre que el client compleixi cumulativament els requisits següents a partir del 15 de gener del 2015:

  1. Persones físiques titulars d’un compte Funciona.
  2. Mantenir domiciliada la nòmina igual o superior a 600 euros al Banco Pichincha a partir del 15 de gener del 2015.

Transferències rebudes en concepte de nòmina o ingressos de xecs per aquest concepte, sempre que es rebin durant els tres mesos naturals anteriors a la data de liquidació, meritació o realització de la comissió.

El Programa nòmina Banco Pichincha s’aplica a aquells clients que compleixin cumulativament els requisits exposats en els punts segon i quart anteriors.

Si amb motiu del procés de revisió mensual, l’entitat verifica l’incompliment de les condicions per part del client, aquest perdrà els beneficis de la campanya.

En qualsevol cas, Banco Pichincha España deixarà sense efecte els avantatges econòmics d’aquesta campanya si es produeix alguna de les circumstàncies següents:

  • Si es cancel·la el compte, per qualsevol motiu.
  • Si es deixen de complir els requisits i les condicions que donen dret a les exempcions.
  • Si es verifiquen situacions d’impagament del client tant amb Banco Pichincha España com amb qualsevol altra empresa del grup.
  • En cas que, segons el parer de Banco Pichincha España, s’haguessin realitzat possibles actuacions fraudulentes per part del client amb l’objectiu de resultar beneficiari de la campanya.

El Programa nòmina Banc Pichincha entrarà en vigor l´ 1 de novembre del 2018 i finalitzarà el 31 de desembre del 2018.

Banco Pichincha España, SA es reserva la possibilitat de cancel·lar la campanya i/o modificar-ne les condicions en qualsevol moment.

En el supòsit que Banco Pichincha decidís modificar i/o cancel·lar aquesta campanya, ho ha de notificar als beneficiaris. Aquesta notificació s’ha de fer amb un mes d’antelació, mitjançant una comunicació individual als clients beneficiaris de la campanya.

Qualsevol qüestió que es pugui suscitar en relació amb la interpretació i/o aplicació de les condicions d’aquesta campanya la resoldrà el Servei d’Atenció al Client de Banco Pichincha España, SA, a la qual queden sotmesos, des d’ara, tots aquells clients que participin en la campanya.

Els clients s’hauran de dirigir a:
Servei d’Atenció al Client de BANCO PICHINCHA ESPAÑA, SA
C/ Lagasca, 4
Adreça postal: 28001 Madrid

Aquestes bases estan a disposició de qualsevol persona que les vulgui consultar a qualsevol de les oficines de Banco Pichincha España i al web www.bancopichincha.es.

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