Tu Banco en la palma de la mano

Con Banca Móvil de Banco Pichincha puedes realizar tus operaciones bancarias a cualquier hora y desde cualquier lugar:

  • Fácil de usar
  • Segura
  • Siempre disponible
Todo más rápido: consulta de saldos y movimientos, transferencias y traspasos, activación y bloqueo de tarjetas de débito o crédito, gestión de recibos domiciliados.

Activa los avisos push y recibe notificaciones de todos tus movimientos..

¡Descárgate la app Banco Pichincha España Móvil!

    

Tus transacciones al instante

  • Consulta de posición global
  • Consulta de movimientos
  • Consulta de movimientos, límites y saldo disponible
  • Encender/Apagar
  • Bloquear tarjetas
  • Aplazar operaciones
  • Cambio forma de pago
  • Traspaso entre mis cuentas
  • Transferencia SEPA
  • Envío de dinero - Remesas
  • Anulación de transferencias
  • Consulta de transferencias recibidas, emitidas, pendientes, no realizadas y anuladas
  • Cuentas y tarjetas
  • Consulta de recibos domiciliados
  • Localizador de oficinas y cajeros

¿Alguna duda? Aquí tienes la respuesta

  1. Abre la app y pulsa en acceso a clientes
  2. Ingresa tu usuario (código de 8 dígitos que empieza por J), tu DNI o NIE.
  3. Haz clic en Aceptar
  4. Escribe la contraseña que te entregamos al abrir tu cuenta.
  5. Una vez hayas accedido, deberás ingresar una nueva contraseña de 8 caracteres entre letras y números.

Si no recuerdas tu usuario o contraseña, llama al 91 593 00 00 (opción 2), de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00. También puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.

Al abrir tu cuenta en Banco Pichincha, te entregamos tu usuario para operar desde Banca Móvil. El usuario es un código de 8 dígitos que empieza por "J".

Si no lo recuerdas, consulta el número en el contrato que firmaste. También puedes llamar al 91 593 00 00 (opción 2), de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00, o acudir tu oficina.

  1. Abre la app y pulsa en “Acceso clientes”
  2. Pulsa “Si ha olvidado su contraseña pulse aquí”
  3. Ingresa tu usuario, tu DNI o NIE y tu teléfono móvil
  4. Coloca las dos posiciones de tu clave de firma
  5. Ingresa el código enviado vía SMS a tu móvil
  6. Crea tu nueva contraseña
  1. Accede a www.bancopichincha.es y pulsa en “Acceso clientes”
  2. Escoge “recordar clave”
  3. Pulsa en el enlace de la palabra “aquí”, del texto explicativo
  4. Ingresa tu usuario, tu DNI o NIE y tu teléfono móvil
  5. Coloca las dos posiciones de tu clave de firma
  6. Escribe el código enviado vía SMS a tu móvil
  7. Crea tu propia contraseña

Llámanos al 91 593 00 00 (opción 2), de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00. Nos pondremos en contacto contigo para actualizar tus datos.

También puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.

Es una clave única de 6 dígitos que sirve para firmar tus operaciones a distancia.

Si no la recuerdas o no la tienes, puedes solicitarla en el 91 593 00 00 (opción 2), de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00.

Si quieres cambiarla, lo puedes hacer en tu Banca Internet.

  1. Abre la app
  2. Antes de ingresar tus datos, pulsa en la parte superior derecha
  3. Escribe tu usuario y pulsa “Activar”
  4. Coloca tu contraseña
  5. Ingresa las dos posiciones de tu clave de firma y pulsa “Aceptar”.

Los mensajes de confirmación con códigos de seguridad te seguirán llegando por SMS.

Eso sí, asegúrate de tener activada la opción para permitir notificaciones en los ajustes de la aplicación en tu móvil. Para esto, dirígete al menú Ajustes de tu dispositivo, busca la sección de Aplicaciones, ubica nuestra app y activa la opción de mostrar o permitir notificaciones.

  1. Abre la app
  2. Pulsa el menú en la parte superior derecha
  3. Elige Activar huella - Face ID y después “Sí”
  4. Ingresa tu contraseña, pulsa activar huella y coloca tu dedo en el sensor o enfoca tu cara frente a la cámara.
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