Si no recuerdas tu usuario o contraseña, llama al 91 593 00 00 (opción 2), de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00. También puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.
Al abrir tu cuenta en Banco Pichincha, te entregamos tu usuario para operar desde Banca Móvil. El usuario es un código de 8 dígitos que empieza por "J".
Si no lo recuerdas, consulta el número en el contrato que firmaste. También puedes llamar al 91 593 00 00 (opción 2), de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00, o acudir tu oficina.
Llámanos al 91 593 00 00 (opción 2), de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00. Nos pondremos en contacto contigo para actualizar tus datos.
También puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.
Es una clave única de 6 dígitos que sirve para firmar tus operaciones a distancia.
Si no la recuerdas o no la tienes, puedes solicitarla en el 91 593 00 00 (opción 2), de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00.
Si quieres cambiarla, lo puedes hacer en tu Banca Internet.
Los mensajes de confirmación con códigos de seguridad te seguirán llegando por SMS.
Eso sí, asegúrate de tener activada la opción para permitir notificaciones en los ajustes de la aplicación en tu móvil. Para esto, dirígete al menú Ajustes de tu dispositivo, busca la sección de Aplicaciones, ubica nuestra app y activa la opción de mostrar o permitir notificaciones.