Vas hacia adelante, con tu banco a tu lado

Nuestra Banca Sin Distancias te ofrece la comodidad de no tener que ir al banco y la seguridad de que estaremos acompañándote en cada gestión.

Tu tiempo vale tanto como tu dinero

Haz tus transacciones con total seguridad y sin esperas en Banca Web, Banca Móvil o Banca Telefónica. Cuando nos necesites, estaremos a tu lado, porque los cambios son más fáciles cuando contamos con alguien que nos guía.

image

Banca Web

Tu Banco disponible las 24 horas. Olvídate de las esperas o las filas. Con Banca Web, haz tus transacciones desde cualquier lugar.

Ver más
image

Banca Móvil

Tu Banco siempre a la mano. Mantén el control de tu dinero, con total comodidad y seguridad, desde la app de Banca Móvil.

Ver más
image

Banca Telefónica

Tu Banco listo para escucharte. Llámanos a Banca Telefónica. Nos encantará ayudarte en las gestiones que necesites.

Ver más

Todo lo que necesitas para disfrutar de nuestra Banca Sin Distancias

Credenciales de acceso

Para ingresar a Banca Web y Banca Móvil es necesario tu DNI/NIE, tu usuario (un código de 8 dígitos que empieza con la letra J y que te entregamos al abrir tu cuenta) y la contraseña temporal que te proporcionamos y que luego debes modificar por una personal.

Clave de firma para confirmar transacciones

Puedes solicitar este código de 6 dígitos en nuestras oficinas o llamando a Banca Telefónica; y, después, cambiarlo por uno personal. Adicionalmente, para confirmar tus operaciones el sistema te pedirá que ingreses un número que te llegará vía SMS.

Siempre seguro en nuestra Banca Sin Distancias

image

Cuida tus datos personales

Crea contraseñas robustas y fáciles de recordar. No las anotes; mejor, memorízalas. Evita utilizar siempre la misma clave y cámbiala con frecuencia. Recuerda que tus contraseñas son personales e intransferibles, no las compartas con nadie.

image

No entregues información confidencial

En Banco Pichincha nunca te pediremos tus datos confidenciales como usuarios, claves, los números de cuenta o tarjetas o los códigos CSV, a través de llamadas telefónicas, correo electrónico, mensajes SMS o redes sociales.

image

Teclea directamente la URL de la web

Escribe en el navegador www.bancopichincha.es y luego dirígete a Acceso clientes para ingresar a Banca Web. Asegúrate que el sitio tiene el candado de seguridad y empieza por https://. Al terminar no olvides cerrar tu sesión de cliente.

image

Usa siempre nuestras apps oficiales

Descarga el aplicativo Banca Móvil de Banco Pichincha solo desde las tiendas oficiales para iOS (App Store) y Android (Google Play). Es importante que instales, además, un antivirus y las últimas actualizaciones de seguridad en tu dispositivo.