Vas hacia adelante, con tu banco en el bolsillo

Tu Banco siempre a la mano. Mantén el control de tu dinero, con total comodidad y seguridad, desde la app de Banca Móvil.

Descubre lo mejor que Banca Móvil tiene para ti

Porque sabemos cuánto valoras tu tiempo, queremos que puedas hacer tus transacciones sin ir al banco. Usa Banca Móvil y olvídate de las esperas innecesarias.

Tu seguridad, nuestra prioridad

Puedes entrar a Banca Móvil utilizando cualquiera de los siguientes métodos de acceso seguro: tu usuario, DNI/NIE y contraseña o con tu huella o reconocimiento facial.

Validación de tus transacciones

El sistema te solicita siempre tu clave de firma (código de 6 dígitos) para confirmar tus transacciones. Además, deberás ingresar el número que te enviaremos vía SMS.

Mayor comodidad y rapidez

Consulta cuando quieras los movimientos de tu cuenta, haz transferencias inmediatas, gestiona tus recibos domiciliados, solicita una nueva tarjeta o contrata la Cuenta Ahorro.

Tus tarjetas siempre bajo control

Revisa los pagos que realizas con tus tarjetas, aplaza operaciones, establece el monto máximo de retiro y compras, apaga, enciende o bloquéalas cuando lo necesites.

Descarga nuestra aplicación y empieza a usar Banca Móvil

Ingresa a la tienda de tu dispositivo (Google Play para Android y App Store para iOS), encuentra la aplicación Banco Pichincha España Móvil y disfruta de los beneficios de hacer tus operaciones bancarias sin esperas ni filas.

¿Aún tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes

Es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  1.  Abre la app y pulsa en “Acceso clientes”.
  2. Ingresa tu usuario (código de 8 dígitos que empieza por J), tu DNI o NIE.
  3. Haz clic en Aceptar.
  4. Escribe la contraseña que te entregamos al abrir tu cuenta.
  5. Una vez hayas accedido, deberás ingresar una nueva contraseña de 8 caracteres entre letras y números.

Al abrir tu cuenta en Banco Pichincha, te entregamos tu usuario para operar desde Banca Móvil. El usuario es un código de 8 dígitos que empieza por “J”.

Si no lo recuerdas, consulta el número en el contrato que firmaste. También puedes llamar al 91 593 00 00 (opción 2), de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00, o acudir tu oficina.

Puedes solicitar este código de 6 dígitos en nuestras oficinas y después cambiarlo por uno personal. Para esto, ingresa a la app y pulsa Mis ajustes. En la sección “Seguridad” tienes disponible la opción para cambiar la clave de firma.

Solo es posible modificar tu contraseña. Para hacerlo, ingresa a la app y pulsa Mis ajustes. En la sección “Seguridad” puedes cambiar tu contraseña.

Abre la app y pulsa en el menú que se encuentra en la esquina superior derecha. Elige Activar huella – Face ID y después “Sí”. Deberás ingresa tu contraseña. Para activar la huella, coloca tu dedo en el sensor; y para el Face ID, enfoca tu cara frente a la cámara.

Tu usuario se bloqueará después de 3 intentos de ingreso erróneos. Para desbloquearlo es importante que tengas a mano tu DNI/NIE y los datos con los que te diste de alta en tu cuenta. Por seguridad, llámanos al 91 593 00 00, opción 2, para ayudarte con la gestión o acércate a una de nuestras oficinas.

Sí, puedes realizar tus transferencias inmediatas desde Banca Móvil y, también, en Banca Web. Este tipo de transferencias se acreditan al instante y no pueden anularse.

El importe máximo diario en transferencias nacionales inmediatas es de 100.000€. En el caso de las transferencias que no se acreditan al instante, el monto es 2.000€. Para modificarlos, debes llamar a Banca Telefónica al 91 593 00 00, opción 2, o acercarte a una de nuestras oficinas.

Es muy fácil. Para hacerlo, sigue estos pasos.

  1. Ingresa a la app con tu usuario, DNI/NIE y contraseña, huella o reconocimiento facial.
  2. En el menú, selecciona la opción “Mis Tarjetas”.
  3. Escoge la opción de “Activar/Bloquear” y presiona en “Activar”
  4. Pulsa sobre el número de tu tarjeta y confirma la activación, ingresando las posiciones de tu clave de firma que te solicita el sistema.

Te explicamos cómo hacerlo.

  1. Ingresa a la app con tu usuario, DNI/NIE y contraseña o con tu huella o reconocimiento facial.
  2. En el menú, pulsa “Mis recibos”.
  3. Escoge “Domiciliados” y luego “Devolver Recibo”.
  4. Elige la cuenta desde la que quieres hacer la devolución y el rango de fechas del recibo. Luego, escoge el recibo que vas a devolver y pulsa “Aceptar”.
  5. Confirma la operación, ingresando las posiciones de tu clave de firma que te solicita el sistema.

Recibirás una notificación de la devolución del monto de tu recibo domiciliado.

Debes seguir estos pasos.

  1. Ingresa a Banca Móvil.
  2. En la pantalla de inicio dirígete al ícono del sobre, que está ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.
  3. Aparecerá una notificación para activar avisos. Presiona sobre el botón “Ir a Ajustes”.
  4. Desliza sobre el botón que está junto a “Notificaciones push”.
  5. Ingresa tu usuario y contraseña.
  6. Escribe las posiciones de tu clave de firma que pide el sistema.
  7. Da clic en aceptar para activar las notificaciones push.

Sí, puedes hacerlo sin problema.

  1. Ingresa a la app con tu usuario, DNI/NIE y contraseña o con tu huella o reconocimiento facial.
  2. Accede al menú Tarjetas.
  3. Selecciona la opción Configurar.
  4. Pulsa en Solicitud/Duplicado PIN y automáticamente te lo enviaremos a tu teléfono móvil.