Vas hacia adelante, con tu banco escuchándote
Tu Banco listo para atenderte. Llámanos a Banca Telefónica. Nos encantará ayudarte en tus gestiones y responder tus dudas.

Descubre lo mejor que Banca Telefónica tiene para ti
Todo es posible cuando tu Banco está dispuesto a brindarte el soporte que necesitas; por eso, ante cualquier consulta, solo tienes que llamarnos
Estamos listos para atenderte
Puedes comunicarte con nuestros gestores en el 91 593 00 00 o en el número gratuito 900 909 111. El servicio de Banca Telefónica está disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00.
Tus gestiones en una llamada
Consulta saldo y movimientos, haz transferencias nacionales e internacionales, actualiza tus datos, solicita una nueva tarjeta o contrata la Cuenta Ahorro o el Depósito Pichincha.
Seguridad en tus transacciones
Siempre te solicitaremos tu clave de firma (código de 6 dígitos) para confirmar las operaciones que efectúes durante la llamada que realices a nuestra Banca Telefónica.
Soporte y emergencias bancarias
Te ayudamos a bloquear tus tarjetas en caso de pérdida o robo. Además, te guiamos en lo que necesites para que puedas usar Banca Web y Banca Móvil en tu día a día.
¿Aún tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes
Si necesitas hablar con un gestor, puedes llamarnos al 91 593 00 00 y escoger entre estas opciones:
1. Consultas de Pichincha Envíos.
2. Banco Pichincha España.
3. Bloqueo de tarjetas por robo o pérdida (atención 24 horas, de lunes a domingo).
4. Banco Pichincha Ecuador.
5 Banco Pichincha Perú.
En Banca Telefónica podemos ayudarte con las siguientes gestiones:
- Consultas de saldos y movimientos.
- Transferencias nacionales (puntuales y periódicas) e internacionales.
- Recibos: domiciliación, consulta, orden de devolución y baja.
- Tarjetas de débito y crédito: consulta de movimientos, bloqueos, recuperación de clave.
- Actualización de datos e información de residencia fiscal.
- Soporte Banca Web y Banca Móvil: ayuda en el registro, obtención de clave de firma, desbloqueos y consultas.
- Contratación o cancelación de Cuenta Ahorro y Depósito Pichincha.
Debes tener a la mano tu NIE/DNI, tarjeta de débito y clave de firma.
Debes marcar +34 91 593 00 00. Si estás en Ecuador, puedes llamar al número local (02) 299 21 01, opción 2, y te atenderemos en España.
Claro que sí. Si tu acceso a Banca Web o Banca Móvil se bloqueó, puedes llamarnos al 91 593 00 00, opción 2.
Para hacer consultas sobre Pichincha Envíos, debes marcar 91 593 00 00, opción 1. El servicio atiende de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00.