Vas hacia adelante, con tu banco siempre disponible
Tu Banco a tu lado, cuando lo necesites. Olvídate de las esperas. Haz tus transacciones en Banca Web desde cualquier lugar.

Descubre lo mejor que Banca Web tiene para ti
Tu tiempo es muy valioso como para perderlo haciendo fila. Realiza tus gestiones bancarias desde tu ordenador y en un instante.
Mayor comodidad y rapidez
Revisa tu saldo y movimientos, haz transferencias nacionales e internacionales, gestiona recibos, solicita una nueva tarjeta o contrata la Cuenta Ahorro o el Depósito Pichincha.
Seguridad en tus transacciones
El sistema te solicita siempre tu clave de firma (código de 6 dígitos) para confirmar tus operaciones y en caso de ser necesario te enviará, también, un segundo código vía SMS.
Mantente informado de tus movimientos
Puedes configurar alertas para recibir notificaciones en tu correo electrónico o en tu dispositivo móvil de las transacciones de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta.
Tus tarjetas siempre bajo control
Revisa los pagos que realizas con tus tarjetas, aplaza operaciones, establece el monto máximo de retiro y compras, apaga, enciende o bloquéalas cuando lo necesites.
¿Aún tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes
Empezar a usar Banca Web es muy sencillo. Sigue estos pasos:
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
- Escribe tu usuario (código de 8 dígitos que empieza con J), DNI/NIE, y la contraseña que te entregamos al abrir tu cuenta y que luego debes cambiarla por una personal.
El usuario no se puede cambiar; pero, sí tu contraseña. Hazlo así:
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
- Escribe tu usuario (código de 8 dígitos que empieza con J), DNI/NIE y contraseña.
- Da clic en “Entrar”.
- Dirígete a “Servicios” y luego a “Cambio de contraseña”.
- Ingresa tu contraseña anterior.
- Escribe la nueva.
- Confirma la operación con las posiciones de firma que te pide el sistema.
Sigue estos pasos para modificar tus datos personales:
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
- Escribe tu usuario (código de 8 dígitos que empieza con J), DNI/NIE y contraseña.
- Da clic en “Entrar”.
- Dirígete a “Servicios” y luego a “Datos personales”.
- Escoge el dato que quieres modificar.
Estas son las opciones:
– “Consulta/Modificación de correo”.
– “Consulta/Modificación de teléfono móvil”.
– Consulta/Modificación para cambiar dirección”. - Ingresa las posiciones de tu clave de firma que pide el sistema.
Es muy fácil. Hazlo así:
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
Escribe tu usuario (código de 8 dígitos que empieza con J), DNI/NIE y contraseña. - Da clic en “Entrar”.
- Dirígete a “Cuentas” y selecciona “Movimientos”.
- Escoge las fechas en las que quieres consultar los movimientos de tu cuenta.
Para recuperar tu contraseña de Banca Web sigue estos pasos:
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
- Pulsa sobre “Recordar clave”.
- Escribe tu usuario, DNI/NIE, teléfono móvil y correo electrónico.
- Te enviaremos las indicaciones para crear una nueva contraseña.
Sí, puedes realizar tus transferencias inmediatas desde Banca Web y, también, en Banca Móvil. Este tipo de transferencias se acreditan al instante y no pueden anularse.
El importe máximo diario en transferencias inmediatas es de 100.000€. En el caso de las transferencias que no se acreditan al instante, el monto es 2.000€. Para modificarlos, debes llamar a Banca Telefónica al 91 593 00 00, opción 1, o acercarte a una de nuestras oficinas.
Por supuesto. Así puedes programar tus transferencias periódicas:
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
- Escribe tu usuario (código de 8 dígitos que empieza con J), DNI/NIE y contraseña.
- Da clic en “Entrar”.
- Dirígete a “Transferencias” y selección “Nueva.
- Escoge las fechas de inicio y fin de la transferencia periódica.
- Completa el importe y los datos del beneficiario.
Tienes dos opciones para hacer transferencias internacionales:
Transferencias fuera de la zona SEPA
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
- Escribe tu usuario (código de 8 dígitos que empieza con J), DNI/NIE y contraseña.
- Da clic en “Entrar”.
- Dirígete a “Extranjero”, da clic sobre “Transferencia”.
- Lee con atención el aviso y da clic en “Aceptar”.
- Completa los datos del beneficiario.
- Ingresa las posiciones de la clave de firma.
Transferencias en la zona SEPA
- Dirígete a “Transferencias”.
- Completa los datos del beneficiario.
- Recuerda quitar la selección sobre IBAN español y da clic sobre IBAN.
- Confirma la operación con las posiciones de clave de firma que te pide el sistema.
¡Importante!
Por seguridad, el sistema puede enviarte un código temporal vía SMS para confirmar la transacción.
El sistema bloqueará tu acceso a Banca Web si en 3 ocasiones ingresaste de manera errónea tu usuario, DNI/NIE o contraseña.
Para desbloquear tu acceso, debes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas o puedes llamar a nuestra Banca Telefónica al 91 593 00 00, opción 2.
Puedes hacerlo así sin problema:
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
- Escribe tu usuario (código de 8 dígitos que empieza con J), DNI/NIE y contraseña.
- Da clic en “Entrar” y selecciona “Tarjetas”.
- Dirígete a “Operaciones” y elige “Solicitud/Duplicado PIN”.
- Selecciona la tarjeta de la que quieres recordar el PIN.
- En la pantalla verás el número de teléfono al que te enviaremos tu PIN. Da clic en “Aceptar”.
- Completa las posiciones de tu clave de firma que te pide el sistema.
Por supuesto. Sigue estos pasos:
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
- Escribe tu usuario (código de 8 dígitos que empieza con J), DNI/NIE y contraseña.
- Da clic en “Entrar”.
- Dirígete a “Recibos” y escoge “Devolución de recibos domiciliados”.
- Selecciona “Orden de devolución”, escoge la cuenta y un rango de fechas.
- Elige el recibo y el motivo de devolución.
- Confirma la operación con las posiciones de clave de firma que te pide el sistema.
Claro que sí. Es muy sencillo.
- Ingresa a www.bancopichincha.es y da clic en “Acceso clientes”.
- Escribe tu usuario (código de 8 dígitos que empieza con J), DNI/NIE y contraseña.
- Dirígete a Cuentas y luego a “Detalle de la cuenta”.
Al final de la página encontrarás el IBAN.