Banco Pichincha en España

En el año 2007 el Grupo llega a España y es en 2010 cuando Banco Pichincha adquiere la licencia de las autoridades financieras españolas para operar como banco comercial español con sede central en Madrid.

En España estamos presentes a través de diferentes marcas: Banco Pichincha, con la red de particulares; Banco Pichincha Empresas y el nuevo negocio de Banca Directa, Pibank.

En España impulsamos el desarrollo de 3 principales líneas de negocio:

Pichincha

Dirigida a banca de particulares, con clara orientación de servicio al cliente ecuatoriano, latinoamericano y cliente de proximidad. Intentamos ser parte del desarrollo de las sociedades donde estamos presentes, por lo que nuestras políticas, estrategias y acciones deben contribuir a mejorarlas, siendo inclusivos con la diversidad en todos los sentidos.

Pichincha Empresas

Financiamos a empresas y proyectos en España, Ecuador y resto de Iberoamérica, respondiendo a sus necesidades.

Ofrecer un servicio de calidad y agilizar al máximo todas las gestiones es uno de nuestros principales objetivos en la relación con nuestros clientes.

Pibank

La nueva marca de banca directa de Banco Pichincha España, S.A., nace bajo el lema:
"Mejor más fácil".
Nuestro compromiso es ofrecer productos sencillos, que estén entre los mejores del mercado y simplificar los procesos bancarios para que el cliente pueda realizar cualquier gestión en el menor tiempo posible.

Datos principales Banco Pichincha España

Diciembre 2017

Estas líneas de actuación permiten asentar y posicionar la imagen de nuestro banco en España, en donde ya contamos con 12 oficinas de la red de personas, 6 centros de empresas y dispondremos también de oficinas de Banca Directa en las principales ciudades del país.

Nuestro objetivo es seguir creciendo de manera rentable y sostenible a través de un modelo de negocio centrado en la ultra eficiencia, que nos permita aportar valor a nuestros clientes, a nuestros accionistas y en donde los empleados desarrollen todo su potencial para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

81.391

Clientes

0,3

Beneficio
en millones de €

179

Empleados

12,77%

Capital

18

Oficinas

5,95%

Morosidad

1.036

Negocio
en millones de €

115,12%

Cobertura

SUBIR