A tu lado, cerca de todo lo que quieres lograr

Tenemos presencia en España, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá y Estados Unidos. Trabajamos como un único banco para agilizar tus operaciones.

Negocio internacional

Te facilitamos el camino en tus operaciones internacionales para que lleves tus proyectos donde tú quieras.

image

Importaciones

Financiamos el pago de tus importaciones para minimizar la carga financiera y hacer efectivo el pago al proveedor extranjero en la fecha pactada.

image

Cartas de crédito

Nuestro servicio de crédito documentario garantiza tus operaciones internacionales porque te aseguras que se cumplen los plazos y condiciones establecidas previamente.

image

Remesas documentarias

Dedica más tiempo a tu negocio con esta solución ágil y segura. En Banco Pichincha nos encargamos de toda la tramitación y el cobro de tus documentos comerciales y financieros.

image

Garantías internacionales

Evita riesgos innecesarios. Te asesoramos para emitir o recibir garantías internacionales acordes a los requerimientos de tu empresa en el mercado exterior.

Línea de financiación ICO con aval del Estado (COVID-19)

Apoyamos a las empresas que necesitan reducir el impacto del coronavirus y potenciar su recuperación a través de las siguientes líneas de financiación.

  • Liquidez
  • Inversión
  • Renovación Líneas ICO

Financiación de empresas

A tu lado, para que logres tus metas con el apoyo y solidez de uno de los mayores grupos financieros de Iberoamérica.

image

Financiación a largo plazo

En Banco Pichincha otorgamos préstamos a medida, con garantía personal e hipotecaria, con financiaciones sindicadas y de proyectos.

image

Financiación de circulante

Mediante líneas de factoring sin recurso, confirming y líneas de crédito te ayudamos a gestionar las necesidades de liquidez de tu empresa.

image

Avales y garantías

Te facilitamos todas las garantías frente a terceros (proveedores u otras entidades) que tu empresa requiere para desarrollar sus proyectos.

Financiación inmobiliaria

Con nuestro equipo de especialistas asesorándote, lograrás llevar a cabo tu proyecto de promoción inmobiliaria.

Financiación hipotecaria al promotor

Ofrecemos financiación con garantía hipotecaria de la construcción o rehabilitación de un edificio de viviendas u otro tipo. Facilitamos al promotor un periodo de carencia durante la ejecución de la obra. El importe de la financiación se dispone de forma fraccionada, conforme avanza la construcción. Su amortización puede realizarse mediante la subrogación de los compradores.

¿Necesitas contactarnos?

Cuéntanos cómo podemos ayudarte. Envíanos tu consulta a infoempresas@bancopichincha.es