1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.

Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.

Reflejo de ti

Tu Cuenta Plus, sin comisiones* y sin apenas condiciones, es tu compañera de viaje. Una cuenta que te ofrece mucho, que refleja tu mundo, tu realidad.

Nos adaptamos a ti y a tus necesidades

Nadie te conoce mejor que nosotros. Sabemos cuánto te esfuerzas para lograr tus metas. Tu Cuenta Plus, una cuenta sin requisitos imposibles, te facilita el camino para alcanzarlas.

Conoce más sobre Tu Cuenta Plus

Sin comisiones*

Tu Cuenta Plus no tiene gastos de apertura ni de mantenimiento. No te cobraremos por tus transferencias inmediatas o devolución de recibos en Banca Web y Banca Móvil.

Sin importe mínimo al domiciliar tus ingresos

Puedes contratar Tu Cuenta Plus domiciliando tu nómina, pensión o prestación por desempleo, de cualquier importe.

Retiros en cajeros gratis

Sacar dinero en nuestros cajeros no te costará nada. Además, al mes puedes hacer 4 retiros gratuitos de efectivo a débito de tu cuenta en la red de cajeros de España. 

Servicio de traslado de cuentas

¿Necesitas traer tu cuenta desde otro banco? Si opera en España, nos encargamos de las gestiones para que no tengas que preocuparte del trámite.** El servicio es gratuito.

* Tu Cuenta Plus

TAE 0% cumpliendo condiciones para un supuesto en que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 1.500€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y la comisión mensual de mantenimiento de la cuenta sea de 0€ y la comisión anual de mantenimiento de la tarjeta de débito sea de 0€.

TAE -5,76% no cumpliendo condiciones, para un supuesto en que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 1.500€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y la comisión de mantenimiento de la cuenta sea de 5€ mensual, la liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual y la comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito 28€ anual, la liquidación de la tarjeta de débito se realiza con periodicidad anual.

Condiciones válidas hasta el 31/12/2022

** Servicio de traslado de cuentas

Si necesitas más información sobre el servicio para cambiar tu cuenta de otra entidad a Banco Pichincha, puedes llamar al 91 593 00 00 / 900 909 111. También tienes disponible esta guía con los pasos a seguir y la solicitud que debes cumplimentar.

Bases legales

Consultar documento informativo de las comisiones Tu Cuenta Plus

¿Aún tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes

Solo necesitas tener tu residencia fiscal en España, ser mayor de 18 años y presentar tu documento nacional de identidad (DNI/NIE) en vigor. Además, debes domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo, de cualquier importe. También son válidas las transferencias mensuales en concepto de nómina por un importe superior a 400€ y que el ordenante sea distinto al titular de Tu Cuenta Plus.

Es muy fácil. Te esperamos en una de nuestras 10 oficinas para ayudarte con la contratación.

Con Tu Cuenta Plus puedes recibir fondos (en efectivo y/o transferencias), domiciliar los recibos que necesites, hacer operaciones o consultas en Banca Web, Banca Móvil, Banca Telefónica y cajeros, así como realizar transferencias dentro y fuera de España.

Sí, puede tener dos o más titulares y al menos uno de ellos debe cumplir con los requisitos de contratación.

Ninguna. Si cumples con los requisitos, no pagarás comisiones por administración y mantenimiento de Tu Cuenta Plus.  Tus tarjetas de débito y crédito no tienen comisión de emisión ni de mantenimiento. También las transferencias en España y la Unión Europea, así como la devolución de los recibos. Sacar dinero en nuestros cajeros no tiene comisión. Además, al mes puedes hacer 4 retiros gratuitos de efectivo a débito de tu cuenta en la red de cajeros de España.

Para disfrutar de las ventajas de Tu Cuenta Plus debes domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo, de cualquier importe. También son válidas las transferencias mensuales en concepto de nómina por un importe superior a 400€ y que el ordenante sea distinto al titular de Tu Cuenta Plus.

Tienes tres meses desde la apertura de tu cuenta para domiciliar sus ingresos (nómina, pensión o desempleo).

Si dejas de domiciliar tus ingresos (nómina, pensión o desempleo), pierdes los beneficios de Tu Cuenta Plus y te cobraremos las comisiones de mantenimiento de tu cuenta y tarjeta y no podrás disfrutar de los 4 retiros gratuitos al mes en cajeros distintos a los de Banco Pichincha.

La emisión de la tarjeta de crédito está sujeta a la aprobación previa de Banco Pichincha.

Aunque lo último que queremos es que cierres tu cuenta, si así lo deseas, puedes cancelarla acercándote a una de nuestras oficinas o llamando a Banca Telefónica al 91 593 00 00 / 900 909 111 (gratuito), opción 2. Otra opción es enviarnos una carta certificada o Burofax dirigida a Banco Pichincha Particulares (C/ Lagasca, 4 – 28001, Madrid), adjuntando esta documentación: tus datos personales (nombre, apellidos y DNI/NIE), número de cuenta que quieres cancelar, la firma de todos los titulares y sus copias del DNI/NIE (anverso y reverso) a efectos identificativos. Para poder cancelar tu cuenta, ésta no debe tener saldo ni estar asociada a otros productos o servicios en la entidad ni tener pagos o recibos pendientes.

Es un servicio para poder cambiar tus cuentas de una entidad a otra (siempre que operen en España), incluyendo el traslado del saldo disponible, las órdenes permanentes de transferencia, los adeudos domiciliados periódicos y las transferencias entrantes periódicas. También puedes solicitar al hacer el cambio la cancelación de tu antigua cuenta (previo traslado del saldo disponible).

Una vez tengas tu cuenta operativa, descarga, rellena y firma el formulario de solicitud que encontrarás en este enlace, y que también tienes disponible en el Tablón de Anuncios.

En este formulario deberás indicar:

  • El número IBAN de la cuenta de origen que quieres trasladar a Banco Pichincha
  • El número IBAN de la cuenta destino en Banco Pichincha;
  • Las opciones de traslado de cuenta que deseas (trasladar y cancelar las órdenes permanentes de transferencia, los adeudos domiciliados periódicos y/o las transferencias entrantes periódicas, trasladar el saldo disponible y cancelar la cuenta que tengas en la otra entidad);
  • La fecha de ejecución en la que quieres que se produzca el traslado, que no podrá ser inferior a 13 días hábiles desde que envíes la solicitud. Ten en cuenta que el tipo de servicios y operativa que vas a trasladar puede afectar al tiempo de traslado por lo que te recomendamos que la fecha de ejecución sea, al menos, de 1 mes a partir de la fecha de la solicitud para evitar que queden obligaciones pendientes de ejecución o se rechacen adeudos domiciliados.
  • Nombre y apellidos, número de documento de identidad (DNI, tarjeta de residencia, etc.) y firma de todos los titulares.

Cuando hayas completado el formulario de solicitud y esté firmado por todos los titulares, envíalo a trasladocuentas0235@bancopichincha.es o a través de Banca Web (Apartado buzón / gestión de documentación / enviar documentos), seleccionando la opción “Solicitud traslado de cuenta”, para que iniciemos su gestión.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos o servicios? Deja que te asesoremos.

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para responder a tu consulta.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.